Lo cierto es que cada vez hay más vehículos con turbo con el objetivo de aumentar la potencia a motores pequeños, al mismo tiempo que reducen el consumo.
Cuando el turbo comienza a funcionar, hace que aumente la presión. En los coches con turbo es aconsejable encender el coche antes de arrancar y dejarlo al ralentí para que el turbo se lubrique bien y evitar averías. Cuando vayamos a comenzar la marcha, no debemos de subir mucho las revoluciones del coche y cuando vayas a parar, hay que dejar el motor en ralentí con el objeto de que se vaya enfriando. Todas estas recomendaciones son importantes si quieres conservarlo y evitar averías costosas o incluso, tener que sustituirlo en poco tiempo
Instalando un turbo, mejoramos el rendimiento del coche e incrementamos su potencia. Si buscas en internet, puedes dar con empresas que se dedican a la venta de turbos nuevos y reconstruidos. En sus propios talleres te reconstruyen el turbocompresor o bien, te montan uno nuevo. Lo importante es dar con una empresa que te ofrezca una atención personalizada, atendida por expertos profesionales tanto en el montaje de turbos como todo lo relativo a la mecánica en general del automóvil, electricidad y mantenimiento. En esta web http://www.turbosenmadrid.com/ también te ofrecen interesantes promociones si vas a instalar o sustituir un turbo, cambio de aceite, filtros...
Si aun no tienes coche con turbo, plantéatelo, ganarás en potencia con menos motor, reducirás el consumo al quemar el motor todo el combustible y mejorarás su rendimiento. Además la mecánica del turbo es muy simple por lo que necesita escaso mantenimiento y ofrece una alta vida útil. Sin embargo y haciendo honor a la verdad, partiendo de la base de que es simple, también es delicado, pero si sigues las advertencias que antes he mencionado, todo serán ventajas.
La venta de turbos aumenta considerablemente ¿quién no quiere más potencia en su motor? Los dos elementos principales del turbo son la turbina y el compresor. Su funcionamiento se basa en que los gases de escape pasan por la turbina y el compresor es el que se encarga de comprimir el aire y enviarlo al colector de admisión. |